El Asesinato de Cristo

¡Tanta muerte ronda noticias, imágenes, dibujos animados, pelis y una larga lista de etcéteras !que me ha despertado el deseo de publicar un párrafo del profético texto de Wilhelm Reich, El asesinato de Cristo.
Es sólo un párrafo, pero tan poético, bello y sincero que creo será un oasis en medio de la magistral explotación de la sombra que los medios de comunicación realizan en estos tiempos.  –Elsa Noemi Am-

«Es absolutamente evidente que en ningún caso la Vida deberá o podrá elegir una forma de existencia que sea anti-Vida, contra los niños, contra el deleite de vivir feliz, contra la realización y el pleno florecimiento de la iniciativa innata de cada portador de la chispa de la Vida. El primer paso hacia la libertad y la paz sobre la tierra será dejar a la corriente de la Vida libre y sin los impedimentos de las distorsiones que la hacen perversa y asesina. Este pedacito de comprensión en si mismo hará que la libertad se encienda en acción. La preocupación por el bienestar del bebé recién nacido que trae, del ciclo a la tierra, a Cristo dentro suyo, es demasiado general y nada hay que pueda superarla; demostrará tener un poder de tremendas dimensiones, dejando atrás todo aquello que los perversos han tratado de inventar para matar a la Vida.

Crecerá un nuevo tipo de hombre y transmitirá sus nuevas cualidades, que serán las cualidades dc la Vida sin restricciones, a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Nadie puede decir cómo será esta Vida. No importa cómo sea, será ella misma y no el reflejo de una madre enferma o de un pariente pestilente. Será día misma, y tendrá el poder de desarrollar y corregir lo que impidiere su propio desenvolvimiento.»

Wilhelm Reich, El Asesinato de Cristo, 1980.