El D.E.I. (Diagnóstico Energético Integral) ®, la kinesiología de la conciencia, es la primer kinesiología energética de Latinoamérica, es una herramienta de diagnóstico y tratamiento, por medio de la cual podemos detectar las diferentes desarmonías que afectan el equilibrio de nuestro biosistema.
El método permite, mediante un test muscular y un organizado protocolo, diagnosticar y tratar los distintos problemas que afectan a nuestro ser.

En ocasiones, la solución al conflicto vendrá de la mano de esencias florales, de elixires de gemas, de una técnica corporal u otra terapéutica. En otras oportunidades la incorporación de un alimento adecuado a la dieta, la necesidad de un mineral o una vitamina serán la corrección requerida por el cuerpo. Los terapeutas D.E.I. ® son una verdadera caja de herramientas de donde el paciente selecciona qué recurso es el más efectivo para resolver su conflicto. De esta manera se cumple el propósito fundamental de las terapias holísticas que es acompañar al paciente en su proceso de sanación.

El D.E.I. ® en una herramienta con la cual podemos llegar a un estado de bienestar total, como nunca antes podríamos haber soñado.

www.diagnosticoenergeticointegral.com
Tarsis - Diseño Web