Representante en Argentina

Es argentino radicado en el partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Bs.As. Argentina. Allí  desarrolla su proyecto personal llamado: Giro Terapéutico, donde atiende en sesiones individuales  en gabinete y modalidad on-line.  

Es kinesiólogo energético y master en Diagnóstico Energético Integral D.E.I.® ademas de estar  formado en otras disciplinas vibracionales, de sanación en el campo energético y vital desde 1996  hasta la fecha…

Laura Gaspar Pineda

Representante en España

Actualmente reside en Madrid, donde se desempeña como Terapeuta DEI y representante de la Escuela Diagnóstico Energético Integral en Europa.

“El Diagnóstico Energético Integral profundiza en el autoconocimiento y el reaprendizaje de nuestras conductas y actitudes, permite dar forma y voz a síntomas en apariencia aislados, brinda orden y sentido a emociones “inconexas”, permite relacionar eventos entre sí y observar nuestras reacciones habituales ante ellos. Todo ésto: la forma, el orden, el sentido que puede darse a esos síntomas y emociones más el reconocimiento de patrones físicos, emocionales y conductuales se convierte en información para el paciente, información de sí mismo. Esa información, a su vez, es poder, poder sobre nosotros mismos, y es fascinante presenciar cómo ese poder transformador que reside en cada ser humano se despliega a favor del individuo”

Noemy Sanchez

Representante en Scandinavia

Noemy ha viajado por el mundo ofreciendo su arte y ciencia terapéutica.
En el 2002 terminó su aprendizaje en el Instituto Gaia en Costa Rica como Bioterapeuta y como Instructora de Yoga en el 2003 en Kasasana, Costa Rica.

En el 2004, deslumbrada por el impacto catalizador e integrador de la disciplina Diagnostico Energético Integral, fue formada en el Instituto Viento Solar como Terapeuta DEI.

Manuel Gómez Solera

Representante en EUA Estados Unidos de America

Manuel Gómez Solera, MA, LPC es un psicólogo somático enfocado en promover la unidad funcional del cuerpomente, y los procesos energéticos que lo sustentan. Ya que este proceso de unidad y sincronización posibilita a las personas experimentar niveles más elevados de funcionamiento, creatividad, e integridad en sus vidas.