Samuel Kinsman

IMG_7149_1

   Como kinesiólogo energético, Sam Kinsman ayuda a sus pacientes a descubrir cómo pueden alcanzar su mayor potencial en el ámbito personal, emocional, y profesional. Utilizando la metodología de Diagnóstico Energético Integral® (DEI), Sam se enfoca en restablecer y rebalancear la resonancia del cuerpo, lo cual le permite al paciente alinearse con su verdadero ser interior. Además, Sam busca que sus pacientes logren entenderse mejor a sí mismos, que puedan formar vínculos más profundos con sus seres queridos, y que desarrollen una visión más clara de sus metas personales y profesionales para el futuro. 

Sam desarrolló su interés por las terapias holísticas gracias a su pasión por el freediving, disciplina de buceo 

en la cual no se utilizan tanques de aire. Cautivado por el estado de introspección y relajación que alcanzan los freedivers al sumergirse en el mar, Sam decidió hacer la formación de DEI en el 2018.

También abordó un curso de metafísica de dos años y medio de duración ofrecido por la Escuela Internacional de Metafísica y Ciencias Espirituales, conocimiento que incorpora en cada una de sus terapias. Además de ser terapeuta, Sam tiene cinco años de experiencia como docente y guía educacional para adolescentes y adultos jóvenes. 

Sam ofrece terapias en español, inglés, y alemán suizo, en Resonare

(San Isidro de Heredia, Costa Rica). 

Puede ser contactado a través de WhatsApp: +506-6280-8638.